Al igual que nuestras dos ediciones anteriores, el LPN Congress 2025 vuelve a celebrarse en la magnífica y cálida ciudad de Miami.
Sin duda, son muchos factores los que convierten a Miami en una ciudad global de gran importancia y es un destino ideal para toda la población latinoamericana que acude al evento.
Sin embargo, hoy hablaremos de la vitalidad y la energía que caracteriza a la ciudad de Miami. Durante el congreso, podréis disfrutar de multitud de actividades que completaran por completo vuestro viaje y, especialmente, podrán disfrutar vuestros o vuestras acompañantes.
Conoce todas las oportunidades que brinda la ciudad de Miami
- Ir de compras: Desde tiendas de lujo en enormes centros comerciales hasta comercios más economicos, podrás adaptar tu experiencia a tu bolsillo. No podemos no mencionar al increíble y majestuoso Dolphin Mall, el centro comercial más grande de toda Florida que se convierte en un destino imprescindible de visitar si es tu primera vez en la ciudad.
- Visita las playas de Miami: Indubitadamente, Miami cuenta con una belleza tropical única en todo el mundo. Sus playas, que ocupan más de 30 kilómetros por la costa atlántica, representan un espacio especial para permanecer con las agradables temperaturas que caracterizan a Miami. De hecho, muchas personas que viven en la ciudad consideran sus playas como el corazón de Miami.
- Actividades al aire libre: Si bien es cierto que los singulares paisajes urbanos suelen acaparar toda la atención de los turistas, las actividades y excursiones centradas en la naturaleza de la ciudad son un atractivo muy importante de Miami. Aprovechar la oportunidad para experimentar actividades como:
- Rutas en kayak
- Excursión al safari a través de un aerodeslizado
- Aventuras en vehículo todoterreno
- Senderismo
- Visita al zoológico
- Y un largo etcétera
- Crucero turístico: El puerto de Miami es un lugar referente en la recepción y salida de cruceros. Casi 7 millones de pasajeros pasan por la ciudad al embarcase en los cruceros. La visita del LPN Congress puede ser una buena oportunidad para navegar por Miami y ver de primera mano la belleza de la ciudad.