Workshop de Patología en el LPN 2023

Workshop de Patología en el LPN 2023

LPN Congress dará respuesta a todas las preocupaciones e inquietudes relevantes del sector en Miami los próximos 17, 18 y 19 de Octubre. En esta ocasión, el congreso pondrá el foco en las cuestiones más relevantes e importantes del momento del mundo de la patología aviar.

En esta nueva edición, LPN Congress contará con más de 80 conferencistas y panelistas de todo el mundo para reunir a todo el sector latinoamericano en la edición más ambiciosa hasta la fecha.

En el LPN Congress sabemos de la importancia de la patología aviar, ya que es de vital importancia en el campo de la salud animal y la seguridad alimentaria.


Las enfermedades aviares pueden tener un impacto devastador en las poblaciones de aves de corral, causando pérdidas económicas significativas y representando un riesgo para la salud humana.


Para esta nueva edición tan especial, gracias al apoyo de Zoetis, empresa líder a escala mundial con un foco exclusivo en la salud animal y más de 70 años de historia, contamos con un programa práctico y de excelencia que pone el punto de mira a las infecciones o enfermedades aviares más importantes del momento en Latinoamérica.

Influenza aviar

La influenza aviar, también conocida como gripe aviar, es una enfermedad viral que afecta a las aves, especialmente a las aves de corral como pollos y pavos. Algunas cepas de influenza aviar pueden ser altamente patógenas y causar brotes graves con altas tasas de mortalidad en las aves.

  • La influenza aviar ha sido un desafío en América Latina en los últimos años. Varios países de la región han enfrentado brotes de influenza aviar de alta patogenicidad, causando pérdidas significativas en la industria avícola.

Salmonella

La Salmonella es una bacteria patógena que puede causar enfermedades transmitidas por alimentos en los seres humanos. La infección por Salmonella puede provocar síntomas como diarrea, fiebre, vómitos y malestar general. El control de Salmonella en la producción avícola es una tarea fundamental para obtener productos de calidad y seguros.

IBD

La enfermedad de Gumboro, también conocida como IBD (Infectious Bursal Disease) en avicultura, es una enfermedad viral altamente contagiosa que afecta a las aves de corral, especialmente a los pollos jóvenes. El IBD puede causar daño al sistema inmunológico de las aves, debilitándolas y volviéndolas susceptibles a infecciones secundarias.

Programa técnico

Bajo la dirección y moderación de Tarsicio Villalobos, Director of BioDevice Technical Services en Zoetis, ha sido el encargado de confeccionar un programa muy completo y de calidad que abordará los puntos claves del campo de la patología en avicultura.

  • Control de Salmonella por Manuel Da Costa, Associate Director, Outcomes Research - Zoetis.
  • Protección contra la evolución de IBD por Kalen Cookson, Director of Clinical Research, Zoetis.
  • Tendencias de la influenza Aviar en América Latina por Mario Lechuga, Responsable técnico y vacunación in ovo en Zoetis.
  • Preguntas y mesa redonda con los expertos.

Close

Reúnete con los Key Decision Makers en el evento latino del año. LPN 2023, ¡avicultura y nutrición sin límites!

17 - 19 Octubre 2023

Miami
  • DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center
  • 711 NW 72nd Ave,
  • Miami, FL 33126, United States
  • +34 93 115 44 15
Ver Mapa