Perfil Visitante

Perfil del visitante al LPN Congress Miami​

 

LPN Congress 2018, se presenta como el evento de referencia donde se podrán reunir y converger todos los profesionales del sector avícola y de la nutrición animal de Latinoamérica.

El LPN Congress 2018 va dirigido a Key decision makers/ personas clave en la toma de decisiones como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores, etc.

El LPN Miami Congress, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogásricos, tendrá también una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2 .Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Miami Congress & Expo, será un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector de nutrición en monogástricos y avícola de Latinoamérica.

SOLICITAR INFORMACIÓN PARA ASISTIR AL LPN Congress Miami 

 



¿Por qué la ciudad de Miami?

 

Su cercanía, el idioma y la inmensa cantidad de latinos que hay, convierten a Miami en un destino ideal para concentrar a la avicultura y nutrición de monogástricos de toda América Latina. Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. ​

Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas.



Visado para asistir al LPN

 

Uno de los requisitos para poder acceder a los Estados Unidos de América es la obtención de un visado.

La obtención de dicho visado es un trámite complejo que se puede prolongar en el tiempo. Por este motivo, la organización del LPN Congress 2018 recomienda ser previsor y realizar con antelación esta gestión burocrática para poder asistir sin problema al punto de encuentro de la avicultura y nutrición animal latinoamericana.

No obstante, la normativa legislativa de cada país opera de forma totalmente diferente a la hora de conseguir un visado para acceder a los Estados Unidos de América.

 

Desde la organización del LPN Congress 2018, le remitiremos un documento en forma de carta de invitación firmada por nosotros para que represente a las autoridades con el objetivo de conseguir el visado. El único requisito para recibir dicha carta es haber realizado la inscripción. Una vez usted haya realizado la inscripción, le pediremos la documentación necesaria para realizar dicho trámite.

 

El principal requisito para recibir esta carta de invitación es haber realizado la inscripción al LPN Congress 2018.

 

Asimismo, desde la organización ponemos a disposición una agencia externa que puede gestionar su visado desde los Estados Unidos, aunque la contratación de la misma no le asegura el visado, si tiene esta necesidad, sólo tiene que remitirnos un correo electrónico y les pondremos en contacto con ellos. El requisito vuelve a ser el mismo, haber realizado la inscripción.



Traducción simultánea de todas las conferencias

 

Todos los asistentes que acudan a la celebración del LPN Congress 2018, durante los días 23, 24 y 25 de octubre de este mismo año, tendrán la posibilidad de contar con un fantástico y fabuloso sistema de traducción simultánea.

Estas traducciones simultáneas se realizarán tanto en español y en portugués cuando el ponente sea de habla inglesa, en portugués cuando el ponente sea de habla española y en español cuando el ponente sea de habla portuguesa.

 

La organización del LPN Congress 2018 considera vital y fundamental ofrecer esta opción comunicativa a todos los asistentes al evento. La posibilidad de brindar una traducción simultánea al público del congreso significa conseguir que el mensaje y la dinamización del contenido no se pierda por el camino.

 

El desconocimiento de otro idioma no será una barrera en el LPN Congress 2018.

Antes de empezar las conferencias, al asistente se le entregará el dispositivo de traducción con el cual podrá disfrutar íntegramente de la charla del ponente en cuestión. El acceso a este servicio será completamente gratuito, tan sólo se le pedirá la entrega de un documento identificativo como garantía. Este documento se le devolverá, una vez entregue el dispositivo de traducción en el punto donde lo haya adquirido.



¿Dónde Hospedarme?

 

Todos los asistentes que acudan a la celebración del LPN Congress 2018, durante los días 23, 24 y 25 de octubre de este mismo año, tendrán la posibilidad de poder reservar habitaciones con un precio especial en los siguientes HOTELES:

Dirección: 5101 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126, EE. UU.

Teléfono: +1 305-262-1000

 

Dirección: 6700 NW 7th Street  Miami  FL  33126, EE. UU.

 

Desde la organización del LPN Congress 2018, le remitiremos el código de reserva junto al link del hotel elegido para que pueda tramitar su estancia en el hotel.

El único requisito para recibir dicho link es haber realizado la inscripción. Una vez usted haya realizado la inscripción, debe enviarnos el justificante para proceder con el envío del link y clave de reserva.

 

¡Haga ya su reserva!





Si tiene alguna duda puedes contactar con secretaria@grupoagrinews.com