Visado y carta de invitación para asistir al LPN Congress & EXPO 2021


La organización del LPN Congress 2021 ofrecerá a los asistentes una carta de invitación para asistir al evento y así cooperar para la obtención del visado para entrar en Estados Unidos. El principal requisito para recibir dicha carta es haber realizado la inscripción.

Uno de los requisitos para poder acceder a los Estados Unidos de América es la obtención de un visado y la organización del LPN Congress 2021 le ayudará en el trámite del mismo, ofreciéndole una carta de invitación oficial al evento una vez realizada la inscripción al congreso.

La obtención de dicho visado es un trámite complejo que se puede prolongar en el tiempo. Por este motivo, la organización del LPN Congress 2021 recomienda ser previsor y realizar con antelación esta gestión burocrática para poder asistir sin inconvenientes de última hora al evento de referencia de la avicultura y nutrición animal latinoamericana.

Consejos:

  1. Tenga en cuenta que la normativa legislativa de cada país opera de forma totalmente diferente a la hora de conseguir un visado para acceder a los Estados Unidos de América.
  2. Desde la organización, le remitiremos una CARTA DE INVITACIÓN OFICIAL AL LPN CONGRESS & EXPO 2021 para que represente a las autoridades con el objetivo de conseguir el visado. El único requisito para recibir dicha carta es haber realizado la inscripción al congreso. Una vez usted haya realizado la inscripción, le solicitaremos la documentación necesaria para realizar dicho trámite.
  3. Igualmente, desde la organización del congreso, ponemos a disposición de los inscritos al evento una agencia externa para la gestión de los trámites de solicitud del visado. Si como inscrito al evento necesita el contacto de una agencia para dicha gestión, sólo tiene que contactar con la organización del LPN Congress & EXPO 2021.
Solicitud de Carta de Invitación


Comparta este contenido

Solicita información

¿Cuanto es 1 + 1?


ALOJAMIENTO →


PROGRAMA→


VISADO →


F.A.Q. →


CONTACTA →