Traducción

El LPN Congress representa un punto de encuentro para todo el sector avícola y nutrición animal de toda Latinoamérica. Por este motivo, brindaremos a todos los asistentes dispositivos de traducción simultánea para que no pierdan ningún detalle de las ponencias o charlas técnicas que estén presenciando.

Traducción simultánea en todas la charlas

Los dispositivos traducción estarán disponibles para todos los asistentes de forma gratuita. De la misma manera, todas las ponencias y charlas técnicas contarán traducción al español y/o portugués, dependiendo del idioma del ponente.

Se pondrá a disposición del público antes de entrar en la charla unos auriculares con un dispositivo adjunto que permitirá la selección de idioma. Para llevarse prestado un dispositivo de traducción, se deberá presentar un documento de identificación, que guardará el personal del evento hasta que se devuelva el aparato.

Todos los dispositivos de traducción son únicos e intransferibles para cada asistente del congreso. Además, se aplicará un protocolo de higienización y desinfección exhaustivo por cada uso.

Traducción simultánea en el LPN Congress 2023

Dispositivos de traducción de excelencia

Los auriculares cuentan con almohadillas adaptables y flexibles que se acoplan de manera excelente a la oreja del oyente. Asimismo, el dispositivo cuenta con total flexibilidad para graduar el volumen de la escucha durante cualquier momento de la ponencia.

También, los auriculares cuentan con una diadema acolchada que no produce ningún tipo de rozadura con la cabeza y es totalmente adaptable para cualquier tipo de tamaño.

En lo que respecta al sonido, el dispositivo cuenta con una reproducción de sonido envolvente de máxima calidad que permitirá seguir la ponencia como si el oyente no estuviera utilizando ningún tipo de artilugio.

Traducción simultánea en el LPN Congress 2023

Disfrute de un programa técnico de excelencia por figuras referentes del sector que abordaran de una manera completa todo el sector de avicultura y de nutrición animal.

Entre ellas, se destaca los nombres como Gonzalo González Mateos, Edgar Oviedo, José Eduardo Dos Santos y Eduardo Cervantes, entre otros.

Si estás interesado en asistir, compra ahora tu entrada y disfrutar de un descuento en la compra de tu entrada. Si estás dentro del sector de la avicultura y nutrición, únete al congreso porque están los que deben estar.

Contacto organización
Contacto Organización

Ruth Albesa
Lidia Navarro

[email protected]
+34 672 61 82 19

    He leído y acepto la política de privacidad



    Premium Platino

    Premium

    Standard

    Básico

    Alojamiento

    Lugar de Celebración

    DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center
    MACC

    DoubleTree by Hilton Hotel
    Miami Airport
    & Convention Center

    711 NW 72nd Ave,
    Miami, FL 33126, United States

    Cómo Llegar

    • Aeroporto

      5 min del Aeropuerto

      El hotel se encuentra a 5 min en taxi del aeropuerto.

    • Hotel

      Shuttle Gratuito

      Usa el Shuttle del Hotel gratuito para llegar y volver.


    Shuttle
    Location

    DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport

    Reserve desde ahora en el hotel del evento

    Reservar
    Close

    Reúnete con los Key Decision Makers en el evento latino del año. LPN 2023, ¡avicultura y nutrición sin límites!

    17 - 19 Octubre 2023

    Miami
    • DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center
    • 711 NW 72nd Ave,
    • Miami, FL 33126, United States
    • +34 93 115 44 15
    Ver Mapa