› Apunte a su familia al idílico Tour de Acompañantes por Miami, organizado por el LPN Congress 2018




La organización del LPN Congress 2018 ha preparado un magnífico Tour de Acompañantes, pensado para descubrir los rincones más idílicos de la ciudad de Miami.

 

PROGRAMA DEL TOUR

23 de octubre de 2018

Tour de Acompañantes

 

Everglades tours Parque Gator con almuerzo incluido en el Restaurante Paladar:

Se contemplará los tres ecosistemas de los Everglades. Una hermosa excursión en lancha aérea por praderas privadas y una excursión por la naturaleza en un bosque de cipreses. También, se verá un show de un cocodrilo en vivo con un adiestrador experimentado.

Después, se podrá probar la auténtica cocina cubana mientras se aprende sobre la cultura y las tradiciones de la Pequeña Habana.

 

 

Inscríbase

 

24 de octubre de 2018

Tour de Acompañantes

 

¡Este es el tour más popular!

Tour de la Ciudad y Bote, Bus Doble despejado en el Segundo piso ,paseo en la bahía de Biscayne con almuerzo incluido en el Restaurant Cubano Mambos Café ubicado en el Mall Bayside Marketplace.

 

 

 

 

 

Inscríbase

El 25 de octubre de 2018

Tour de Acompañantes

 

¡Paseo por el Dolphin!

El Mall Dolphin Mall es el centro comercial minorista de mayor valor del condado de Miami-Dade, donde se mezclan los mejores conceptos de entretenimiento y gastronomía. Hay más de 240 puntos de venta al por menor y tiendas de descuento de marca.

 

 

 

 

Inscríbase

¡Si quiere que su familia le acompañe a Miami, mientras usted disfruta del LPN Congress 2018, apúnteles a nuestro Tour de Acompañantes!

 

Miami, una ciudad considerada como un destino de ensueño, sus barrios desvelan caracteres cosmopolitas donde encontrar aspectos mixtos del lado cultural de la ciudad. Además, se trata de un destino privilegiado debido a su proximidad con la playa y debido a su ambiente siempre festivo.

Más contenido sobre el LPN CONGRESS