Solicitar información

 › Descubra las últimas tendencias en instalaciones avícolas en el workshop de EXAFAN durante el LPN Congress 2018 en Miami




El martes 23 de octubre, durante la primera jornada del LPN Congress 2018 en la ciudad de Miami, EXAFAN tendrá un papel muy destacado con su workshop sobre instalaciones avícolas

 

EXAFAN ofrecerá un workshop exclusivo sobre las tendencias actuales en el uso adecuado de la ventilación en galpones modernos, control de todos los parámetros productivos, gestión ambiental y avances en el control online y a distancia de todas las informaciones de producción de un galpón.

 

instalaciones avícolas

 

¡Solicite su invitación!

 

Descubre del Programa detallado del workshop de EXAFAN, 23 de Octubre 2018:

workshopEl Dr. Xavier Asensio, Technical Manager Aviagen SAU, tomará el relevo e impartirá una charla sobre los “Puntos críticos en la ventilación de granjas de reproductoras”. Este ponente detallará  que las nuevas instalaciones están pensadas para dar un mayor confort a las aves y así poder exprimir su potencial genético. Además, de especificar las características que aportan los materiales usados para la construcción de dichas naves como son un buen aislamiento térmico y estanqueidad, la velocidad del aire a la entrada y sobre la yacija o la presión negativa.

workshopEl Dr. José Carlos Muñiz, Ingeniero Agrónomo de la especialidad de Zootecnia, retomará las charlas sobre la siguiente temática: “Aplicación de nuevas tecnologías en el control ambiental de galpones avícolas”. José Carlos Ruiz explicará las  ventajas que ofrece la tecnología de EXAFAN en los galpones como es el control de todos los parámetros climáticos para que las condiciones ambientales en la crianza de los animales sean perfectas, la gestión de los índices de producción, además, de ser una tecnología de última generación con un alto ahorro energético.

workshopEl Dr. Micke Czarick, Ingeniero y profesor asociado en el departamento de Ingeniería Biológica y Agrícola de la Universidad de Georgia, será el encargado de abrir el workshop de EXAFAN con una charla titulada “Consejos de ventilación en climas cálidos”, en la cual hablará de la necesidad de mantener temperaturas más bajas lo que generará, inevitablemente, un incremento en la necesidad de utilizar paneles evaporativos o coolings para poder mantener la temperatura deseada en el galpón en temporadas de calor.

workshopEl DrSerafín García Freire, Asesor Técnico de avicultura en Boehringer Ingelheim, se encargará de explicar cuáles son las ventajas de las 20 decisiones a la hora de construir un galpón nuevo. También, hará hincapié en la importancia de un excelente manejo de la gestión ambiental tanto en invierno como en verano, y de las consecuencias económicas que puede acarrear un incorrecto manejo de la temperatura en los galpones avícolas.

 

 

¡No espere hasta el último momento e Inscríbase!

Más contenido sobre el LPN CONGRESS 2018