Puntos de Interés en Miami


PUNTOS DE INTERÉS EN MIAMI

Miami ofrece una gran variedad de puntos de interés turístico, ideales para los visitantes.

Las Playas de Miami

Las playas de Miami son el objetivo principal para la mayoría de los turistas que visitan Miami cada año. Florida cuenta con una amplia extensión de costa bañada por el Océano Atlántico. En Miami, encontrarás una amplia variedad de playas y calas de aguas cristalinas y arena blanca.

South Beach

South Beach, es uno de los puntos calientes para todos los turistas que visitan Miami. La escena hace honor al estereotipo de Miami Beach; surfistas intentando coger olas en un mar de color turquesa, patinadores y patinadoras deslizándose por Ocean Drive, famosos entrando y saliendo de los clubes más exclusivos, tiendas de diseño y las fiestas en piscinas... Este conjunto de atractivos hace de South Beach un lugar perfecto dónde pasarlo en grande.

Design District

Design District es un pequeño barrio de Miami situado a unos tres kilómetros al norte de Downtown. Un lugar repleto de centros de exposición, locales de interiorismo, decoración, galerías de arte, boutiques y restaurantes "muy cool". La mayoría de los creativos y artistas de Miami, tales como arquitectos, diseñadores gráficos e interioristas, se han instalado en este distrito, de aquí, su nombre.

Biscayne Boulevard, Bayfront Park

Situado en el lado este de Biscayne Boulevard, Bayfront Park es un pequeño distrito rediseñado en la década de los 80. Aquí se encuentra la Pepper Fountain. Otros puntos destacados incluyen un anfiteatro que se utiliza para espectáculos musicales de todo tipo, una torre con iluminación láser y tres monumentos de interés cultural: la Antorcha de la Amistad, que simboliza las relaciones de Miami con los otros países del continente americano, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial y el Challenger Memorial, que conmemora a la tripulación de la nave espacial Challenger que explotó en 1986.

Bayside Marketplace

El Bayside Marketplace es más que un enorme centro comercial al aire libre. Aquí encontrarás más de 150 tiendas, bares y cafés, restaurantes, y entretenimiento en directo todos los días.

Parque Nacional de los Everglades

Una área pantanosa inmensa: praderas, pastos, sierra, y selva subtropical. El Parque Nacional de los Everglades de Florida es uno de los parques naturales más singulares de los Estados Unidos. Situado en el extremo sur de Florida, el parque es el hogar de 14 especies en peligro de extinción, incluyendo el cocodrilo americano, la pantera de Florida y el manatí antillano.

Comparta este contenido

Solicita información

¿Cuanto es 1 + 1?


ALOJAMIENTO →


VISADO →


F.A.Q. →


CONTACTA →