Solicitar información

 › LPN Congress & EXPO 2020, el evento de la avicultura latina y brasileña vuelve a Miami




El LPN Congress & EXPO, el evento que ya se sitúa como el punto de encuentro de la avicultura y nutrición de monogástricos para los latinos y brasileños, vuelve a Miami en los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020.

Después del sonado éxito de la última edición, el LPN Congress & EXPO se presenta como la gran cita que congrega a todos los actores principales de la avicultura y nutrición de toda Latinoamérica y Brasil.

Reserve ya en su agenda los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020 para asistir al LPN Congress & EXPO, el evento en español y portugués de Miami

Bajo la Dirección técnica de un equipo multidisciplinar y reconocido internacionalmente, LPN Congress & EXPO se vuelve a presentar en sociedad con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes.

Este exclusivo congreso de alto valor cualitativo está dirigido a profesionales como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos, plantas de faenado/beneficio.

El LPN Congress & EXPO es un evento de referencia que está dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano y brasileño. Por ello, los idiomas oficiales del evento de la avicultura y nutrición animal de Miami serán el español y portugués.

El LPN Congress 2020 tendrá lugar en la ciudad de Miami, concretamente en el MACC – Miami Airport Convention Center- los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

El Programa Preliminar del LPN Congress 2020, que tendrá lugar en Miami del 27 al 29 de octubre, se dividirá en dos bloques:

El LPN Congress & EXPO 2020 desarrollará todo su programa técnico en 4 salas de conferencias paralelas, para cuatro perfiles diferentes de asistentes:

El Dr. Antonio Mário Penz Junior será el experto estelar responsable de llevar la batuta de la Dirección Técnica de la Nutrición Animal del LPN Congress 2020

El Dr. A. Gregorio Rosales será el máximo responsable de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de carne de ave del LPN Congress & EXPO 2020.

El Dr. Guillermo Díaz Arango será el responsable de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de huevos, recría / levante de postura del LPN Congress & EXPO 2020.

El Ing. Eduardo Cervantes, Consultor avícola internacional en procesamiento y plantas de procesado se encargará de la gestión técnica de esta nueva y exclusiva sección del LPN Congress & EXPO

EXPO LPN Congress 2020, un espacio único con toda la oferta para el sector avícola y de la nutrición de monogástricos donde se mostrarán las últimas tendencias.

El LPN Miami Congress & EXPO, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogásricos, presenta también en el 2020 una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2 .

Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Miami Congress & Expo, es un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

En el 2020, el LPN Congress & EXPO, dirigido en exclusiva a los “Key Decision Makers” vuelve a Miami, ¡reserva ya en tu agenda las fechas del evento de éxito donde asisten TODOS los actores de la avicultura latinoamericana y brasileña!

Más contenido sobre el LPN CONGRESS 2018