Solicitar información

 › LPN Congress 2018: el valor añadido de este gran encuentro




Con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos, el LPN Congress 2018 presenta una fantástica sala de exposiciones de un total de 16.000 m2.

La zona expositiva es un espacio con una estructura circular, en formato fórum, pensado para crear un ambiente de networking donde las empresas expositoras podrán ofrecer en exclusivas sus productos y novedades del sector avícola y la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica.

Será un lugar ideal donde  todos los profesionales del sector avícola tendrán la posibilidad de intercambiar sus ideas, opiniones e impresiones del evento y de la situación de la avicultura en el mercado actual.

 

Este formato circular servirá para centralizar todas las actividades del congreso, como un punto de encuentro y atención para todos los asistentes al evento.

¡Solicite su invitación!

 

El visitante encontrará en la zona EXPO un lugar donde interactuar con empresas de:

MiamiLa zona expositiva del LPN Congress 2018 es un espacio único con toda la oferta para el sector avícola y de la nutrición de monogástricos donde se mostrarán las últimas tendencias. Además, en esta zona expositiva se llevará a cabo la esperada inauguración del evento del miércoles 23 de octubre, y todo el programa social y ocio del congreso.

Asimismo, todos los coffee break, lunch y comidas, que tendrán lugar durante la celebración del congreso técnico, también se desarrollarán en esta fantástica zona expositiva diseñada en exclusiva también para tal fin.

 

¡No espere hasta el último momento e Inscríbase!

Más contenido sobre el LPN CONGRESS 2018