Solicitar información

 › El Dr. Keith Bramwell, ponente estelar en el workshop de Jamesway




El LPN Congress 2018 es el punto de encuentro del sector de la avicultura y la nutrición animal de toda Latinoamérica. Se trata de un congreso de alto valor cualitativo que tendrá lugar en la ciudad de Miami en el Hilton Hotel Miami Airport, del 23, 24 y 25 de octubre.

 

El Dr. Keith Bramwell, Especialista Técnico Senior en Jamesway Incubator Company Inc., será uno de los ponentes estelares que participará en el workshop de Jamesway, el martes 23 de octubre durante el LPN Congress 2018, con su ponencia sobre «De la granja, a la incubadora y a la granja».

 

¡Solicite su invitación!

Usted será parte del fantástico elenco de ponentes del LPN Congress 2018. Su conferencia, el día 23 durante el workshop de Jamesway en el 2018 Congress de LPN, tratará sobre «De la granja, a la incubadora criadero y a la granja». ¿Qué objetivo tiene marcado con su charla de cara a los asistentes?

Espero ayudar a los asistentes a hacer comprender que los factores de gestión de la granja de reproductoras y del criadero pueden tener un impacto en el rendimiento y el éxito. La producción de pollos de engorde no comienza con la colocación de pollitos; comienza en la granja de criadores.

¿Cómo pueden los productores perfeccionar sus procedimientos para lograr los mejores resultados?

Al comprender completamente los impactos a largo plazo de cada paso de la producción en vivo. La implementación completa de los programas existentes resultará en el mejor rendimiento.

¿Qué significa el diagnóstico de embrión?

Es el proceso de examinar los fallos de la eclosión (mortalidad del embrión) para diagnosticar o evaluar el rendimiento de la incubadora. Debemos aprender de nuestros fracasos.

¿Cuáles son los principales factores del protocolo de una planta de incubación?

Precisión y prestar atención a los detalles e implementar lo que se aprende de los éxitos y los fracasos. Aprendiendo del embrión.

¿Qué datos podemos obtener del embrión?

Podemos evaluar las etapas de crecimiento y desarrollo del embrión y, cuando se produce la mortalidad, determinar cuándo murió el embrión y, a partir de eso, utilizar la información para ajustar los protocolos de incubación.

El Congreso LPN 2018 será el punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal en América Latina. ¿Qué piensa de este tipo de congresos?

¡¡Creo que es fantástico!! Reunir a los mejores expertos para aprender unos de otros compartiendo éxitos y fracasos. Cuando las personas hablan y comparten experiencias, todos aprenden.

 

CONOZCA AL DR. KEITH BRAMWELL

LPN Congress 2018El Dr. Bramwell estudió en la Universidad de Georgia, donde recibió tanto su Master como el Doctorado en Ciencia Avícola. Como parte de su programa de posgrado, desarrolló el “Ensayo de penetración de esperma”, que todavía está en uso hoy en día, una herramienta de investigación y una solución práctica de problemas para la industria avícola. También profundizó en la Reproducción Animal y Biotecnología Laboratorio en la Universidad Estatal de Colorado.

Ha pasado los últimos 17 años enseñando Aves de Corral y Reproducción en la Universidad de Arkansas, una de las principales escuelas de investigación aviar y un conjunto de 10 años con la Universidad de Georgia. El Dr. Bramwell ha sido un colaborador frecuente de las revistas y literatura sobre aves de corral y es un conferencista y orador dotado. En 2017 se unió al equipo de expertos en incubación de Jamesway como especialista en este campo.

 

¡No espere hasta el último momento e Inscríbase!

Más contenido sobre el LPN CONGRESS 2018