Solicitar información

 › ¡Su acreditación está lista! Imprímala y acceda rápidamente al LPN Congress 2018




La organización del LPN Congress 2018 recomienda a todos los asistentes traer impresa la acreditación con la finalidad de poder agilizar el acceso del público en el congreso.

 

acreditacion

 

Cada uno de los asistentes al evento, recibirá por parte del equipo de la organización su acreditación al LPN Congress 2018. El objetivo es poder facilitar el acceso al público y que cada uno de los asistentes imprima su acreditación y evitar aglomeraciones en la zona de acreditación.

Esta primera edición del LPN Congress 2018 ya cuenta con más de 1000 inscritos. Estos números son un auténtico éxito de asistencia lo que ratifica la extraordinaria acogida de un congreso que se presenta como el mejor punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal de toda América Latina.

 

Con más de 1000 inscritos, los accesos al DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center estarán llenos de gente esperando entrar y disfrutar lo antes posible de este magnífico evento. Por este motivo, la organización delLPN Congress 2018 recomienda a todos los asistentes que impriman su acreditación en casa y la lleven en el momento del acceso.

RECORDATORIO

El LPN Congress 2018, que tendrá lugar en Miami durante el 23, el 24 y el 25 de octubre, será un congreso de alto valor cualitativo sobre avicultura y nutrición animal dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

El programa del LPN Congress 2018, que tendrá lugar en Miami del 23 al 25 de octubre de 2018, se dividirá en dos bloques:

 

WORKSHOPS

El martes 23 de octubre donde tendrá lugar 4 workshops, cada uno de ellos especializados sobre una temática concretas:

 

PROGRAMA

El 24 y 25 de octubre donde tendrá lugar un programa técnico sobre novedades, oportunidades y actualidad del sector avícola y de la nutrición animal. Además, todo el programa se desarrollará paralelamente en tres salas durante los tres días del congreso:

 

¡No espere hasta el último momento e Inscríbase!

Más contenido sobre el LPN CONGRESS 2018