Solicitar información

 › Conozca al Dr Gregorio Rosales, director técnico del LPN Congress 2018




Inscríbete

El Dr. Arturo Gregorio Rosales es uno de los expertos internacionales del sector avícola que llevará las riendas de la dirección técnica del LPN Congress 2018.

El Dr. Arturo Gregorio Rosales y el Dr. Edgar Oviedo serán los máximos responsables de la dirección técnica de la avicultura en el LPN Congress 2018 con el objetivo de impulsar y potenciar el mejor punto de encuentro de la avicultura y nutrición animal latinoamericana.

En esta ocasión nos entrevistamos con el Dr. Arturo Gregorio Rosales, director técnico del LPN Congress 2018:

Usted formará parte de la dirección técnica del LPN Congress 2018. ¿Cuál es su expectativa en una posición tan relevante?

Espero que este evento se convierta en un foro importante con temas de actualidad y relevantes para la avicultura de América Latina. Personalmente, espero ser parte de un equipo técnico de prestigio que contribuya en la enseñanza y formación de los líderes de esta industria.

Además de director técnico, también realizará una conferencia en el LPN Congress 2018, ¿De qué hablará durante su intervención en el congreso?

Mi colaboración en el programa será sobre BIOSEGURIDAD, como una inversión para promover la salud y el bienestar de las aves y lograr los objetivos de producción y financieros de las empresas avícolas.

Como experto internacional en el sector avícola, ¿Cuáles cree que serán los puntos claves de la avicultura a debatir en el LPN Congress 2018?

La industria avícola continúa evolucionando y se enfrenta a una serie de retos que la obligaran a revisar y modernizar sus estrategias para mantener y/o mejorar su competitividad, eficiencia y cumplimiento con las demandas crecientes del mercado y los consumidores de productos avícolas.

En su opinión, ¿hacia dónde cree que se dirige el sector avícola latinoamericano?

La avicultura en América Latina conoce muy bien las demandas y preferencias de los mercados y consumidores locales, pero tiene que trabajar para resolver sus desafíos y asegurar su competitividad/sostenibilidad en el corto y largo plazo.

El LPN Congress 2018 será el punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal latinoamericana, ¿qué le parecen este tipo de congresos?

Esta es una era en donde hay una gran cantidad de información disponible que en muchas ocasiones es abrumadora y sin buena credibilidad. Por este motivo, un congreso de alta calidad con temas relevantes y ponentes de prestigio ofrece a la industria de América Latina una oportunidad ideal para obtener información científica, ética y práctica para el mejoramiento de sus operaciones.

Así mismo, eventos de esta categoría puede servir como un foro ideal para consultar a los expertos, intercambiar experiencias y establecer relaciones técnicas y comerciales valiosas entre líderes empresariales y profesionales.

LPN Congress 2018

Dr. Arturo Gregorio Rosales

Conozca al Dr. Arturo Gregorio Rosales:

Nacido y originario de Texcoco, Estado de México, el Dr. Arturo Gregorio Rosales es Diplomado del Colegio Americano de Veterinarios en Avicultura y ha recibido distinciones de la Asociación Americana de Patólogos Aviares (AAAP) y de la Asociación Americana de Pollo y Huevo (US Poultry and Egg), por su dedicación a la profesión y servicio distinguido a la industria. Desde 2015 hasta la actualidad, es consultor privado.

Más contenido sobre el LPN CONGRESS 2018