¿Por qué participar en la Gran Expo del LPN Congress 2021?


  • LPN Miami Congress EXPO 2021, el valor añadido de este gran encuentro

Nuevos contactos y oportunidades de negocio

LPN Congress 2018 cerró sus puertas con la participación de más de 1500 asistentes, donde figuraban todos los actores más representativos de la avicultura y nutrición de monogástricos de América Latina y Brasil. La celebración del LPN Congress & EXPO 2021 es la clave para ampliar la oferta y presentar al Key decisor del sector avícola los productos y  las innovaciones de su empresa.

Es la cita ineludible para impulsar su negocio. El punto de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector se reúnen, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

Prepárate para recibir a los Key Decisor de la avicultura Latinoamericana y Brasileña en el LPN Congress & EXPO 2021. Haga crecer su negocio ahora!

Sala de Exposiciones de 16.000m2

El LPN Miami Congress, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogásricos, presenta también en el 2021 una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2 .

 

Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Miami Congress & Expo, es un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica y Brasil.

El espacio Expositivo del LPN Congress 2021 será el Punto de Encuentro de todos los congresistas y profesionales de la avicultura Latinoamericana. ¡No se quede fuera! ¡Reserve su espacio entre los que deciden!

El visitante encontrará en la zona EXPO un lugar donde interactuar con empresas de:

  • Instalaciones y equipamiento en galpones avícolas
  • Salas de incubación
  • Nutrición y alimentos balanceados
  • Genética Avícola
  • Bioseguridad en explotaciones
  • Sanidad y productos biológicos
  • Salas de faenado y procesamiento
  • Asesoramiento técnico
  • Investigación
  • Servicios
  • Estudios de mercado

El pabellón de  16.000 m2 estará dedicado a la presentación de productos, novedades y soluciones para el sector, la zona de exposición aportará una visión global de todos los agentes involucrados en la avicultura y la nutrición de monogástricos.

Además, en la EXPO del LPN Congress2 021 se desarrollará la esperada inauguración de evento el Miércoles 9 de Junio y todo el programa social y de ocio del congreso.

Asimismo, todos los coffee break, lunch y comidas que tendrán lugar durante la celebración del congreso técnico también sucederán en esta fantástica zona expositiva diseñada en exclusiva también para tal fin. 

 

EXPO LPN Congress, un espacio único con toda la oferta para el sector avícola y de la nutrición de monogástricos donde se mostrarán las últimas tendencias.

 

El visitante podrá descubrir, conocer e interactuar con las empresas más significativas del sector avícola y de la nutrición de monogástricos en el zona EXPO del LPN Congress 2021.

 

Comparta este contenido

Solicita información

¿Cuanto es 1 + 1?


ALOJAMIENTO →


PROGRAMA→


VISADO →


F.A.Q. →


CONTACTA →