Perfil Expositor

LPN Miami Congress EXPO, el valor añadido de este gran encuentro

El LPN Miami Congress, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogásricos, presenta una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2 .

 

Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Miami Congress & Expo, es un espacio en el que las empresas participantes expondrán sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector  avícola y, de la nutrición y alimentación de monogástricos de toda Latinoamérica.

En este espacio expositivo estarán presentes en exclusiva las 52 empresas más representativas del sector avícola y de la alimentación de monogástricos de todo el continente americano.

El visitante encontrará en la zona EXPO un lugar donde interactuar con empresas de:

El pabellón de  16.000 m2 estará dedicado a la presentación de productos, novedades y soluciones para el sector, la zona de exposición aportará una visión global de todos los agentes involucrados en la avicultura y la nutrición de monogástricos.

Además, en la EXPO del LPN Congress se desarrollará la esperada inauguración de evento el Miércoles 23 de Octubre y todo el programa social y de ocio del congreso.

Asimismo, todos los coffee break, lunch y comidas que tendrán lugar durante la celebración del congreso técnico también sucederán en esta fantástica zona expositiva diseñada en exclusiva también para tal fin. 

 

EXPO LPN Congress, un espacio único con toda la oferta para el sector avícola y de la nutrición de monogástricos donde se mostrarán las últimas tendencias.

 

El visitante podrá descubrir, conocer e interactuar con las empresas más significativas del sector avícola y de la nutrición de monogástricos en el zona EXPO del LPN Congress

¿CÓMO SER EXPOSITOR DEL EVENTO?

 

 



Equipo Comercial

 

Latinoamérica es una de las regiones que más crece a nivel mundial y se trata de una región estratégica para empresas donde la producción avícola sigue en crecimiento con importantes proyectos para las empresas proveedoras del sector.

Por ello, LPN Congress 2018 nace para convertirse en el punto de encuentro y de referencia de la avicultura y de la nutrición en monogástricos en Latinoamérica.

 

El LPN Congress 2018 va dirigido a Key decision makers/ personas clave en la toma de decisiones como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores, etc.

 

Este evento está específicamente diseñado para empresas como Integraciones, Granjas de Postura,  Plantas de incubación, Fábricas de alimentos y Plantas de faenado/beneficio.

Con una zona de exposiciones donde las empresas participantes expondrán sus novedades, experiencias y opiniones con el sector de nutrición en monogástricos y avícola de toda Latinoamérica.

¡Los patrocinios PREMIUM están agotados!

No te preocupes, aún estás a tiempo de garantizar su presencia. Entra en contacto con nuestro equipo comercial: 

equipo comercial congreso avicultura Miami

Luis Carrasco

lc@agrinews.es

+34 605 09 05 13

+34 93 115 44 15

equipo comercial congreso avicultura Miami

Anna Fernández Oller

af@agrinews.es

+34 609 14 50 18

 

 



Espacio Expositivo y listado de Expositores

 

congreso avicultura Miami





Si tiene alguna duda puedes contactar con secretaria@grupoagrinews.com