› Descubra las sorpresas del Evento Social del LPN Congress 2018




El evento social es una de las principales y más destacadas actividades que se llevarán a cabo durante el LPN Congress 2018.

 

Se trata de una espectacular actividad social organizada, pensada y preparada con el único objetivo de reunir a todo el público asistente, después de una intensa primera jornada de conferencias, en la zona expositiva para crear un clima de relax, distensión y diversión.

 

ACTUACIÓN DE BAILE

Las bailarinas de los Miami HEAT, uno de los equipos estrella de la NBA, estarán presentes con una de sus estelares y magníficas actuaciones de baile durante la celebración del LPN Congress 2018.

Esta actuación será uno de los principales puntos de atracción que se podrá disfrutar en el evento social durante esta primera jornada del congreso de referencia de la avicultura y nutrición animal de toda América Latina.

 

cheerleaders lpn congress

 

MONÓLOGO EN DIRECTO

LPN Congress 2018

Alexis Valdés actor, cineasta, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete será otro de los artistas invitados para actuar en la presentación del acto inaugural del LPN Congress 2018. Será el maestro de ceremonias del acto inaugural que tendrá lugar el martes 23 de octubre en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

¡¡No te pierdas esta fantástica actuación, con monólogo incluido!!

 

A partir de las 15.30 de la tarde hasta las 21.00 de la noche de la primera jornada del LPN Congress 2018, será el momento en el cual se dé el pistoletazo de salida con un innovador y sorprendente programa social.

LPN Congress 2018

 

 

RECORDATORIO

El martes 23 de octubre tendrá lugar la primera jornada del evento con 4 workshops exclusivos cada uno patrocinado por una empresa (Tectron, Exafan, Jamesway y Lohmann). Una vez finalizado el programa técnico de los 4 workshops los asistentes al evento podrán disfrutar de un espacio exclusivo con música ambiental, una zona expositiva, un espectáculo de baile, actuaciones musicales, un catering de lujo, un servicio de coctelería, la presencia de las Miami Heat, sorpresa y muchas otras actividades que se irán desvelando según vaya avanzando la tarde/noche.

Además, será el momento en el que la organización del LPN Congress 2018 dará la Bienvenida a todos los asistentes e Inaugure de manera oficial el LPN Congress 2018, el punto de encuentro de la avicultura y nutrición animal de toda Latinoamérica.

LPN Congress 2018

Este fantástico programa social está pensado para crear un ambiente distendido, divertido e interactivo para todo el público asistente del LPN Congress 2018.

Después de una primera jornada donde se vivirán numerosas conferencias que se llevarán a cabo en el Hilton Hotel Miami Airport, este programa social será el momento ideal para que todos los profesionales del sector avícola y expertos en nutrición animal puedan intercambiar sus ideas, opiniones e impresiones con todos los presentes.

Con esta actividad, se pretende crear un espacio de networking para que todos los profesionales del sector de la avicultura puedan ampliar su red de contactos y su visión actual del mercado avícola y nutricional.

 

¡Inscríbase!

Más contenido sobre el LPN CONGRESS