› Las bailarinas de los Miami HEAT, en el LPN Congress 2018




Inscríbete

Las bailarinas de los Miami HEAT, uno de los equipos estrella de la NBA, estarán presentes con una de sus estelares y magníficas actuaciones de baile durante la celebración del LPN Congress 2018.

Esta actuación será uno de los principales puntos de atracción que se podrá disfrutar en el evento social durante esta primera jornada del congreso de referencia de la avicultura y nutrición animal de toda América Latina.

El LPN Congress 2018 es el punto de encuentro de la avicultura y nutrición animal de toda Latinoamerica y tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de octubre, en el Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center.

Precisamente, será el día de la inauguración, el martes 23 de octubre, cuando las bailarinas de los Miami HEAT hagan su estelar actuación delante de todos los asistentes a este evento. En esta primera jornada del LPN Congress 2018 tendrá lugar 4 workshops, cada uno patrocinado por una empresa diferente:

La actividad se iniciará a partir de las 8 de la mañana hasta la 13.30 donde se realizarán 4 conferencias, un Coffee Break y una mesa redonda con los ponentes de las charlas. De la 13.30 a la 15.30 será la hora del Business Lunch. Y desde las 15.30 a las 19.30 se celebrará el Evento Social: una actividad pensada para construir una red de contactos que te ayuden a generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

El Evento Social constará de numerosas sorpresas que sorprenderán al público asistente entre las cuales destaca el acto de inauguración oficial del LPN Congress 2018. Además, será el espacio en el cual las bailarinas de los Miami HEAT deleitarán a todo el público asistente con su fantástica actuación sorpresa para el LPN Congress 2018.

Más contenido sobre el LPN CONGRESS