› Dr. Sebastião Aparecido Borges



El Dr. Sebastião Aparecido nos hablará de “Las ventajas del uso de proteasas termoestables en la nutrición de monogástricos” en el Workshop de Nutrición & alimentación patrocinado por Tectron del 23 de Octubre a las 11:45h.

El Dr. Aparecido es médico veterinario (UFG – GO). Especialista en nutrición de monogástricos (UFG – GO). Maestro y doctor en zootecnia por la UNESP-Jaboticabal SP.

Trabajó como Médico Veterinario de Campo en Integración en los segmentos de porcinos y aves. Gerente de investigación y desarrollo de productos en la industria de premix y concentrados. Gerente de Nutrición y Director Técnico en la industria de nutriciónConsultor técnico científico de corporaciones e industrias del sector del Agronegocio a lo largo de los años.

En la actualidad es Director Técnico Industrial y de Investigación y Desarrollo de Tectron Tecnología e Innovación para nutrición y salud animal, donde responde por la Nutrición, Industria, Laboratorios de Bromatología, Laboratorio de Investigación y I&D.

Ha sido premiado con la Tesis del año conferido por la SBZ – Sociedad Brasileña de Zootecnia. La Investigación del año conferido por la FACTA.
Profesor colaborador del programa de postgrado de la UFPR. Orientador de alumnos de maestría y doctorado. Profesor en la UTP. Y decenas de artículos presentados y publicados en congresos y revistas nacionales e internacionales. Relator ad hoc de revistas nacionales e internacionales.

 



Por cortesía de:

WORKSHOPS de Nutrición & alimentación