› Dr. Nan-Dirk Mulder



El Dr. Nan-Dirk Mulder abrirá la segunda jornada del congreso, el día 24 de Octubre, a las 8:00h en la Sala plenaria con la ponencia “Perspectivas globales y regionales en América Latina para la producción de proteína animal”.

Se unió al departamento de Asesoramiento e Investigación de Alimentos y Agronegocios de Rabobank International (FAR) en 2001. Es analista principal de proteína animal a nivel mundial y ha trabajado con muchas de las principales compañías de proteína animal en el mundo. Actualmente trabaja en la sede de Rabobank en Utrecht, Países Bajos.

El Dr. Mulder se graduó en economía agrícola, marketing e investigación de mercados en la Universidad Agrícola Wageningen de los Países Bajos en 1996. Antes de su nombramiento en Rabobank International, Nan-Dirk trabajó para Product Boards for Livestock, Meat and Eggs (PVE) y Agricultural Economic Research Institute (LEI) en los Países Bajos.

Desde que se unió a Rabobank International, Nan-Dirk asesora al banco sobre los compromisos globales en los sectores de proteína animal. También ha estado involucrado en las numerosas actividades de asesoramiento e investigación del banco en estos sectores y ha acumulado un conocimiento profundo sobre cuestiones estratégicas en estas industrias. Nan-Dirk ha asesorado y participado en proyectos en todos los continentes del mundo y es orador habitual en conferencias y seminarios en todo el mundo.



Día 24