› Dr. Marcos Fava Neves



El Dr. Marcos Fava Neves formará part del LPN Congress 2018 ofreciéndonos una ponencia sobre “La Importancia del I+D debido a la Demanda en Empresas de Huevos” que tendrá lugar el día 24 de Octubre a las 8:45h en la Sala de postura, recría-levante.

Profesor titular de la Facultad de Administración de la Universidad de São Paulo (Campus de Ribeirão Preto) desde 1995,  y ha ayudado a formar a más de 1.200 administradores de empresas.

Es autor y organizador de 60 libros publicados en Brasil, Argentina, Estados Unidos, Sudáfrica, Uruguay, Inglaterra, Singapur, Holanda y China y más de 150 artículos científicos en periódicos internacionales, además de haber escrito casos para las Universidades de Harvard y Purdue. Su libro “The Future of Food Business” se ha convertido en una gran obra en el mundo de los alimentos y agronegocios, siendo publicado también en China.

Desde 2006 es Profesor Visitante Internacional de la Universidad de Buenos Aires y desde 2013 de la Purdue University (Indiana, USA). Además de la actividad de profesor, creó la organización Markestrat en 2004, que realizó más de 300 proyectos públicos y privados en cinco países diferentes para diversas organizaciones y posee también dos Start-Ups en la agricultura.

Es uno de los brasileños más conocidos en el exterior en el mundo de los alimentos y agronegocios, habiendo realizado hasta hoy 1.050 conferencias en 22 países.



SALA de postura y recría-levante