› Dr. Antonio Hernandiz



El día 24 de Octubre a las 17h, el Dr. Hernandiz nos hablará sobre los “Desafíos presentes y futuros para industria de huevo: experiencia europea” en la Sala de postura, recría-levante.

El Dr. Hernandiz se graduó en Veterinaria el 2001 por la Universidad de Zaragoza, y se doctoró en Ciencias de la Salud en la Universidad CEU Cardenal Herrera, donde después de obtener una beca en un instituto de ciencias del gobierno regional, se unió a un equipo de investigadores que estudiaban la Salmonella, dirigido por el Dr. Santiago Vega García y el Dr. Manuel Láinez Andrés. En 2001 empezó como Veterinario Avícola en Agustí Roig S.A., una empresa dedicada al huevo, donde colaboraba con el departamento de producción. Y en 2002 se unió al equipo Grupo Cantos Blancos, coordinando el área de producción de huevos.

En 2007 se unió al Grupo Huevos Guillén como Director Asistente de Producción, donde durante 7 años adquirió diferentes responsabilidades como:
La coordinación de la planificación anual de producción de la empresa, la coordinación de la planificación sanitaria y profiláctica de la empresa, incluida la bioseguridad política de cría y puesta de granjas, la coordinación de la planificación de la gestión de la empresa, control de jaulas y clima, programa de iluminación y recolección de huevos y la coordinación de la planificación de la alimentación de la empresa.

Actualmente y des del 2014 es Director de Sanidad Animal en Grupo Huevos Guillén. Además compagina su trabajo con la enseñanza en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de CEU Cardenal Herrera, donde enseña Medicina Veterinaria Preventiva en aves de corral, entre otros.



SALA de postura y recría-levante