› Dr. Antonio Apércio Klein



El Dr. Antonio Apércio nos hablará de “Tratamientos térmicos que posibilitan una mejor calidad nutricional y microbiológica de los alimentos” el día 24 de Octubre a las 11:45h en la Sala de nutrición & alimentación de monogástricos.

Realizó el MBA en Logística y Operaciones de Manufactura y de Servicios, Pos-graduación LATU SENSU en Gestión Empresarial y Ingeniería Agronómica por la Universidad Federal de Pelotas.

Su carrera profesional empezó en 1984 cuándo entró a formar parte de Lacesa – Industria de Laticínios SA como Ingeniero Agrónomo. Posteriormente trabajó por Duratex SA como Supervisor de Mercado y Asistencia Técnica. También formó parte de Doux Frangosul SA con diferentes roles (desde director industrial a coordinador de planificación estratégica) y en Eleva Alimentos como Director de Operaciones de Carnes. En 2008 lideró el Proyecto de Gestão Interina de la empresa Galeazzi & Associados SA. Y también en 2008 y hasta la fecha actúa como Consultor en su compañía propia Agropex Consultoría Ltda. 



SALA de nutrición & alimentación de monogástricos