Dirección Técnica LPN Congress 2021


Alineación estelar para la Dirección Técnica del LPN Congress 2021

El LPN Congress ya dispone de los 4 ilustres nombres que formarán cargo de la Dirección Técnica del programa del LPN Congress 2021

El programa técnico de esta edición, que tendrá lugar el 2 y 3 de Junio de 2021, estará repleto de novedades, oportunidades y actualidades del sector avícola, la nutrición de monogástricos y las salas de procesamiento y despiece.

El LPN Congress 2021 desarrollará todo su programa técnico en 4 salas de conferencias paralelas, dirigido por 4 expertos del sector avícola, la nutrición de monogástricos y las salas de procesamiento y despiece.

 

  • SALA A: Nutrición y alimentación de monogástricos.

El Dr. Antonio Mário Penz Junior será el experto estelar responsable de llevar la batuta de la Dirección Técnica de la Nutrición Animal del LPN Congress 2021

  • SALA B: Producción de carne de ave, reproductoras pesadas e incubación avícola

El Dr. A. Gregorio Rosales será el máximo responsable de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de carne de ave del LPN Congress & EXPO 2021.

 

  • SALA C: Producción de huevos, recría/levante de postura

El Dr. Guillermo Díaz Arango será el responsable de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de huevos, recría / levante de postura del LPN Congress & EXPO 2021.

 

  • SALA D: Sala de despiece, procesado, faenado y beneficio

El Ing. Eduardo Cervantes, Consultor avícola internacional en procesamiento y plantas de procesado se encargará de la gestión técnica de esta nueva y exclusiva sección del LPN Congress & EXPO.

 

 

Recuerde:

El LPN Congress, el evento que ya se sitúa como el punto de encuentro de la avicultura y nutrición de monogástricos para los latinos y brasileños, vuelve a Miami en los días 1,2 y 3 de Junio del 2021

Comparta este contenido

Solicita información

¿Cuanto es 1 + 1?


ALOJAMIENTO →


PROGRAMA→


VISADO →


F.A.Q. →


CONTACTA →