Solicitar información

 › Alineación estelar para la Dirección Técnica del LPN Congress 2020




El LPN Congress ya dispone de los 4 ilustres nombres que formarán cargo de la Dirección Técnica del programa del LPN Congress 2020

El programa técnico de esta edición, que tendrá lugar el 28 y 29 de octubre de 2020, estará repleto de novedades, oportunidades y actualidades del sector avícola, la nutrición de monogástricos y las salas de procesamiento y despiece.

El LPN Congress 2020 desarrollará todo su programa técnico en 4 salas de conferencias paralelas, dirigido por 4 expertos del sector avícola, la nutrición de monogástricos y las salas de procesamiento y despiece.

El Dr. Antonio Mário Penz Junior será el experto estelar responsable de llevar la batuta de la Dirección Técnica de la Nutrición Animal del LPN Congress 2020

El Dr. A. Gregorio Rosales será el máximo responsable de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de carne de ave del LPN Congress & EXPO 2020.

El Dr. Guillermo Díaz Arango será el responsable de la Dirección Técnica de la sala enfocada en la producción de huevos, recría / levante de postura del LPN Congress & EXPO 2020.

El Ing. Eduardo Cervantes, Consultor avícola internacional en procesamiento y plantas de procesado se encargará de la gestión técnica de esta nueva y exclusiva sección del LPN Congress & EXPO

 

Recuerde:

El LPN Congress, el evento que ya se sitúa como el punto de encuentro de la avicultura y nutrición de monogástricos para los latinos y brasileños, vuelve a Miami en los días 27, 28 y 29 de octubre del 2020.

Más contenido sobre el LPN CONGRESS 2018